sábado, 24 de septiembre de 2011

....

Las notas musicales me hablan
yo solo escribo lo que dicen
para mi puede ser un paradoja
pero sentido tienen dichas frases
mientras ya haya pasado la tormenta
solo queda un poco de agua
mientras las mentiras ya cesan
solo falla mi memoria

sigo escribiendo como si tuviera furia
solo desahogar mis cantares sobre lagrimas de papel
cada pentagrama me emerge en un mundo distinto
cada escalada me hace recordar el sufrimiento vivido
solo dejare que mis manos se pasen por el teclado
mientras la musica ya se haya escuchado
con esta infame respuesta que dejo en todos lados
me despido con soberbia ya que a mi ya me han robado
los versos que escribo solo dejan mi agonia
que siempre digo con alegoria
y algun dia haciendo memoria alguien recordara
que escribir no solo es para cantar
sino para seguir viviendo con armonia y expresividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario