viernes, 25 de noviembre de 2011

Mundo mírame.

No ves como estoy
solo te interesas por tu propio intereses
piensas que la vida es un juego
pero en verdad niño crece ya
no podemos seguir como el pasado
algo tenia que cambiar
mis días amargos se tenían que volver grisáceos 
por que no pude detenerlo 
mi mente se tenia que volver loca todos los días buscando el por que de las cosas 
por que mi mente es tan tonta y se para a pensar cosas que hago bien 
y cuando las hago mal la única culpabilidad es de mi ser
no entiendo nada pero solo odio y furia hablan por si solos
estoy cansada de todo esto 
mundo despierta mírame
también vivo aquí
no me dejes
lucha al menos un poco por mi existencia
tómalo como un grito desesperado por vivir
estoy harta de estar en esta mierda
de la cual me empapo y
me vuelvo a empapar y no puedo salir
ayúdame ...
Ya hice todo lo posible es tu decisión ahora
yo te dije lo que tenia que decir
ahora cambiar o seguir 
es cosa tuya
mirarme o dejarme
también lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario