jueves, 8 de diciembre de 2011

...

Óyeme yo no quiero ser como tu
sociedad monotonía igual lo mismo
perfección inexistente
no quiero ser una copia 
ni tampoco que me tomes como diferente
pero voy a ser mejor que y tu y pasare
estoy harta de esta sociedad
ponte laca , maquillaje todo lo que quieras
te diré algo no quiero ser una muñeca de porcelana
ni de plástico ni de papel
solo déjame ser humana y te mostrare como soy
pero jamas seré lo que tu quieres
haré lo contrario para ser mas parecida a una fantasía
saliendo me de la realidad cuando me plazca y entrando en ella cuando lo necesite 
exterior distinto
interior también
no soy igual que tu muñeca de plástico
con la cual todo el mundo quiere jugar 
para luego romper lo que tu creías tener

3 comentarios:

  1. ¡Éste es el que más me ha gustado! Por lo que tiene de irreverente. La imagen de la muñeca de plástico funciona muy bien. Púlelo un poco más, dale más ritmo y...¡perfecto!

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon , si lo mejorare cuando este mas inspirada xD , la verdad pense que ibasa escoger otro poema pense que este no te gustaria xD profe por cierto tu escribes a todo esto?

    ResponderEliminar
  3. Sí, ten en cuenta que casi todos los profes de literatura somos escritores frustrados, jeje. Hago lo que puedo. Si algún día me publican algo, serás mi primera fan, jaja. Y viceversa.

    ResponderEliminar